Sillas modernas para comedor

jueves 21 de julio de 2011 - 07:50 p.m. 5282
Ads Relacionados

A la hora de renovar el estilo de nuestra casa es importante pensar en nuevo y contemporáneo mobiliario que le cambie el aire y la modernice.

Sillas modernas para comedor

 Si queremos empezar por el comedor podemos inspirarnos en estas sillas modernas para comedor y así poder armar nuestra propia mesa que tendrá un estilo único.

Hoy en día no sólo se utilizan los materiales tradicionales para realizar los muebles típicos sino que también se improvisan diseños muy creativos en otros materiales nuevos y muy contemporáneos, como ser acrílico, vidrio, resina poliéster, polímeros, pvc, etc. Los modelos transparentes son una opción muy fresca y moderna para nuestro comedor. Vienen en distintos colores que generan un ambiente fresco y joven.

Muchos diseñadores y firmas de muebles han creado modelos de sillas modernas que se adaptan a las funciones típicas pero que ofrecen un nuevo estilo y concepto de diseño que le aporta mucha tendencia a nuestras habitaciones.

Me interesó mostrar en esta oportunidad el estilo de silla que es transparente y translúcido porque no se ven muy seguido sillas de este tipo en los comedores. Quizás parecen más frágiles y delicadas, pero en realidad no lo son y se adaptan muy bien al día a día. Hay modelos de estilo butaca con posa brazos que también son muy cómodos para integrar a nuestro comedor.
Espero que les gusten los modelos, a mí me encantaron y por eso quise compartirlo con ustedes y así lo disfruten igual que yo.


 
 

¿ Te gustaría cambiar de sillas para un nuevo estilo en tu comedor..?